martes, 2 de marzo de 2010

Mas de libros

¿Os acordáis que hace semanas hice una entrada sobre Sebastian Darke, Príncipe de los Exploradores? Me terminé el libro hace unos días y he de decir que me ha gustado mucho. Y de verdad espero que saquen una cuarta parte porque sin duda lo han dejado con un final que clama por otra continuación.

El libro está lleno de cambios de trama, de humor, de aventuras, de miedo, de verdad, hay un par de capítulos que se te ponen los pelos de punta, sobre todo si hace poco has tenido pesadillas con zombies, como me pasó a mi.

Sinceramente, yo recomiendo esta saga, a muchos os parecerá infantiloide o poco adulto, pero es una colección muy interesante.

De hecho, ahora mismo estoy leyendo la segunda parte, ya que en el terce libro hacen muchísimas referencias a el y yo no me acordaba de nada porque le leí hace un año u.u

Mas cositas, el otro día me compré un libro de Alicia en el País de las Maravillas, que tamién incluye A través del espejo y La caza del Snark (un pequeño poema que escribió Lewis Carrol), y a ver que tal, tengo muchas ganas de empezarlo.

Claro, que algún día estaría bien eso de terminarme todos los libros que tengo empezados, porque el problema no es que tenga acumulados, es que los tengo acumulados y la mayoría empezados. Lo se, soy una fool.

Otro día vengo con las series que eso también trae tela.

See ya!

El ejemplar que me he comprado:



No hay comentarios:

Publicar un comentario