domingo, 28 de febrero de 2010

Novedades

¡ESTRENO ER...VISIÓN DEL BLOG!

Es que no me sale la palabra que estoy buscando. Pero es eso, que K (en su santa paciencia infinita) me ha ayudado a mejorarlo, aún me quedan un par de cosinas y será ferpecto!!! *------------*

Cositas, a ver, hoy he hecho firmas de Gossip Girl, serie que NO me gusta, pero que era el tema de un challenge al que me he apuntado así que, he cogido las dos fotos que más me gustaban y las he puesto.




Al final he publicado la primera porque era más colorida.

Y...más, música, estoy totally in love con esta chica que tiene una voz preciosa y además en esta canción ganan bastante los coros.

http://www.goear.com/listen/7851d7a/angel-kate-voegele



Y así poco más. Este finde se murió mi tío de cáncer y he tenido estos dos días revueltos, pero bueno, tiempo al tiempo.

Anoche escribí unas líneas de estas profundas sobre la muerte, pero no se si publicarlo.

Y asina, ná más!

hasta que me vuelva a acordar de que tengo blog xD.

2 comentarios:

  1. Hey, hey, nena. I´m hereeeee *tuntuntuntuntuuuuummmmmm*.
    Ya sabes que el cambio de look, muy muy chulo, que nos costó, pero al final ha quedado de lujo *W*.
    De las firmas ya sabes lo que pienso de la primera, es pure love *heartshearts*, aunque sabes que tampoco me mola a mí esa serie.
    Y en cuanto a la canción...ME HA ENCANTADO! No conocía a la chica, pero me he viciado a ella *____*. Tiene una voz preciosa <333

    Besorros enormes nena!

    ResponderEliminar
  2. ¿Te ha gustado Kate? La descubrí en el culebrón (aka OTH) y me bajé dos discos suyos, tiene una voz pechiosa *-----*

    THANKS!!

    ResponderEliminar