jueves, 11 de marzo de 2010

Técnicas nuevas

Un nuevo dibujo con un nuevo estilo, creo que al final le he pillado el truco a lo de los ojos, al menos para las chicas, veremos cuando vuelva a dibujar a un tío, a ver con qué sorpresa me encuentro.

Quiero hacer un cambio radical, porque aún sigo encontrando mi propio estilo. Y bueno, luego está el maravilloso mundo de entintarlo y colorearlo, que eso es otra historia divertidísima. Este dibujo lo he hecho por modo fácil, color base y luego herramienta Burn y Dodge, creo que se llaman, luego le he puesto una textura por encima y un fondo super low. Me ha tomado unas 7h, que no es mucho, pero lo agradezco, porque me duele el cuello que es un primor.

He utilizado el SAI para entintar y el PS CS3 para colorear.

En fin, el resultado:



2 comentarios:

  1. ¿Eres Nuka de CDA? :__

    Me gusta el resultado ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sip, soy yo n_n

    Gracias por el comentario, esto ya no es un desierto *-*

    ResponderEliminar