lunes, 2 de mayo de 2011

Random is random

Hace mucho que no actualizo esto así que creo que ya iría siendo hora.

Cosas desde la última vez. Exámenes, boring, etc y....LONDON!
Sep, he estado en Londres con Nacho, un amigo, haciendo el trololololol y el paria un poquillo. Me ha encantado y quiero repetir experiencia. Vimos todo lo necesario y más (Doctor Who Experience) además de conseguir mi.....*redoble de tambor* LIBRO DE THE MORTAL INSTRUMENTS: CITY OF FALLEN ANGELS. *el público enloquece*

¿Os acordáis cuando en la última entrada dije que si por mi fuera lo compraría en inglés pero mi hermana no entiende el idioma? Pues he decidido que cada una que se haga una colección, ella en español y yo en inglés, porque yo no aguantaría esperar a finales de año a que salga en castellano pudiendo leerlo ya. Ni de coña, vamos.

¿Qué más? He "mejorado" "algo" con eso a lo que yo llamo "dibujar" y ahora os lo demostraré.



Also, también he abierto un canal en youtube (ya lo tenía pero no lo usaba) en el que subo chorradas varias y demases. --> http://www.youtube.com/Nova379

Nada más por hoy que tengo que continuar estudiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario