viernes, 17 de septiembre de 2010

Presentación para Fundamentos

¡Hola! Me llamo Blanca y esta es mi entrada para Fundamentos en Fisioterapia. No se muy bien que poner aquí pero allá vamos.

Soy una persona bastante bipolar, puedo ser lo más abierta del mundo o como un cangrejo hermitaño asqueroso. Lo siento. Se me suele ir bastante la olla a Camboya cuando me emociono con algo pero en las cosas importantes soy bastante centrada.

Vengo de Valladolid y este último año ha sido un poco caótico para mi. Me metí a estudiar Químicas en mi ciudad pero solo me saqué una asignatura porque realmente no quería hacer esa carrera ya que tuve varios problemas a la hora de decidirme. En fin, tuve un largo año para barajar posibilidades y al final me decidí por esto. Espero de corazón que haya sido la elección correcta.

¿Qué más? Hice el Bachillerato de Ciencias de la Salud, evidentemente. Siempre he sido una persona responsable en cuanto a los estudios y tengo la intención de seguir siéndolo.

En cuanto a dónde voy, de momento a sacarme esta carrera en los años que tengo previstos. Y me gustaría trabajar en algo dedicado o al deporte o a la rehabilitación.
A parte de eso también tengo varios proyectos entre manos como hacerme algún curso de Diseño Gráfico e Ilustración ya que me gusta muchísimo y parece ser que tengo algún tipo de talento para ello (según me han dicho, para mi gusto soy mas bien mediocre). Así a lo mejor puedo sacarme algunos trabajillos interesantes.

Voy a hacer esto porque son metas que me he planteado en mi vida. Me gustan demasiadas cosas y no veo un motivo por el cual no pueda hacerlas todas. Aunque no me vaya a dedicar a algo en cuerpo y alma siempre será bonito hacerlo por amor al arte.

Creo que el hecho de realizarte como persona, de completar todos tus objetivos y de tachar cada una de las cosas que todos escribimos en esas listas invisibles y que tenemos que cumplir antes de una fecha tope es algo muy importante en la vida y yo no se vosotros pero yo voy a hacerlo cueste lo que cueste.


2 comentarios:

  1. joder cuanto tiempo hacia ke no me pasaba x aki xD.he leido alguna ke otra entrada(la de los reales decretos no XD) y nada, ke me alegro ke hayas encontrado lo ke te gusta ke eso es muy importante y espero ke te vaya bn xq vales mucho.cuidate

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Pedrito. Como nadie leía el blog decidí usarle para una asignatura de la carrera. Muchas gracias por los ánimos. Espero que también te vayan bien las cosas a ti. Besos.

    ResponderEliminar